Preguntas frecuentes

Compra segura

Quantum Salud Oligoscan asegura su compra con Cyberpac, que es la pasarela de pago de comercio electrónico estrella de Comercia Global Payments y acepta tarjetas de cualqueir parte del mundo. Además las pantallas están disponibles en 9 idiomas y pueden ser visualizadas tanto desde navegadores como dispositivos móviles smartphone o tablets.

Desde www.quantum-oligoscan.com, el usuario finaliza su compra con los productos y/o servicios deseados y pulsa la opción «Comprar». El usuario es redirigido a la página segura de Cyberpac donde se le solicitarán los datos de la tarjeta y realizará el proceso de compra.

El usuario/cliente puede utilizar cualqueira de las siguientes tarjetas: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, JCB, American Express, Diners Club.

DIFERENTES MODOS DE PAGO:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.quantum-oligoscan.com mediante:

– pago con tarjeta de crédito con pago seguro de Cyberpac.

– pago seguro con PayPal

– pago mediante transferencia bancaria

Si el cliente elige realizar el pago mediante Cyberpac o Paypal, el producto le será enviado o el «Pack de Tests» le será cargado en su espacio de trabajo Oligoscan en 24 horas.

Si el cliente elige realizar el pago mediante transferencia bancaria, el producto le será enviado o el «Pack de Tests» le será cargado en su espacio de trabajo Oligoscan en 48 horas.

PRODUCTOS:

Las ofertas presentadas por www.quantum-oligoscan.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Promopheus2 S.L. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no compromenten de ninguna manera a Quantum Salud Oligoscan.

PRECIOS:

Los precios publicados en www.quantum-oligoscan.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios tienen incluido el IVA (Impuesto Valor Añadido, impuesto español) aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.quantum-oligoscan.com

Las ofertas sobre productos en venta en www.quantum-oligoscan.com se mostrarán en el apartado «Ofertas» o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.